9 de marzo de 2006

La columnita del ególatra. HOY : ¿Porque me molestais?


He decido comenzar a mejorar el mundo (pronto empiezo), y lo haré por este blog, así que escribiré mi propia seccción regularmente.
Puede parecer a priori que soy demasido joven para pontificar, pero creedme lo llevo en la sangre desde que era un simple zigoto.
Para empezar os relataré como me molestan determinadas acciones cotidianas que pueden parecer triviales pero que me perturban en grado superlativo. Para empezar, ¿porque a veces tardan tanto en darme de comer?, ¿que pasa?, qué no me entendeis, pues será que no lo digo alto y claro, ¡¡¡quiero comeeeeeer¡¡¡¡me mueeeeero de haaaambre¡¡¡. Hay quien me acusa de cierto dramatismo. Ya sé que no voy a morir de inanición, pero entre nosotros, así se dan más prisa, je,je,je...... Lo mismo ocurre cuando me cambian el paquete, estás ahí tan tranquilo pensando en tus cosas y viene alguien (no daré nombres para evitar represalias) y te lleva a ese lugar infernal llamado baño, te despelota sin miramientos, sin respeto y luego.......en fin, no voy a aburriros con los detalles escabrosos. Es casi tan odioso como la "hora del baño", ese "maravilloso" momento en el que ya estás por el quinto sueño y de pronto te despiertan, te llevan a ese lugar para despelotarte (¡OTRA VEZ¡¡) y meterte en el agua, ¡CABRONES¡¡¡¡¡¡¡, con lo bien que estaba yo, ¿porqué me molestais?. Acaso no dejo, cada vez, suficientemente claro que me disgusta terriblemente lo que allí perpetran contra mi persona? Pues no contentos con eso, van y además me hacen una foto y encima la publican.......ya vereis cuando pueda andar.......mi venganza será terrible¡¡¡¡¡¡.
Ahora ya sabeis cuan sufrida es mi existencia. Periodicamente volveré para contaros mis avatares y a qué nuevas torturas me veo sometido.

by Chu-rumbel

1 comentario:

Xu dijo...

Perdónalos porque no saben lo que hacen... son primerizos.

Al menos tú tienes teta, no todos podemos decir lo mismo.
Hablando de teta, como buen español, ¿has aprendido ya a mojar la galleta en la leche?