26 de octubre de 2007

De la gran excursión del miércoles

Aquí llega la tan esperada crónica de mi excursión por las tierras de la Tramuntana, tan solo dificultada por el hecho de que no hubo excursión.
Llegué al instituto a las 7:25, llovía e iba vestido con una boina pueblerina para protegerme de la lluvia. Tras reírme de varios comentarios sobre que no habría excursión (pues el año pasado fuimos a Lluc, y llovía más, como sucedáneo de la Tramuntana), tuve quecomerme mis palabras, pues la tormenta iba a Lluc.
Tras jurar que acabaría con el hombre del tiempo entramos en la clase de música. La profesora nos dijo que haríamos clase, pero no teníamos libros, ningún problema, nos pusimos a cantar un trozo de ese gran drama social que es Sonrisas y lágrimas.
Luego tocó francés, e hicimos unos interesantes juegos de estos de motes cruzados... en esa lengua de nativos.
Luego, la emoción fue en aumento con la asignatura de castellano, donde nos pusieron un trozo de Romeo y Julieta, la versión que tenían por allí, ni que decir tiene que no era la más nueva. Todo amenizado por los comentarios del sujeto N y su amiga (el sujeto A) de que Romeo y su primo parecían gays... tras etiquetarme a mí de lo mismo y con el respectivo "¡Qué mono!", pues están obsesionadas con las montañas de la trasera rota (Brokeback Mountains).
En clase de Ciencias Naturales vimos un interesante documental sobre los tiburones blancos. Tras la decepción general por no habe dejado los títulos de crédito (seguramente para evitar represalias por parte de los realizadores) nos hizo preguntas sobre el fascinante mundo de los glúcidos, los lípidos... es que los de ciencias es lo que tenéis.
Hicimos (sería más correcto hicieron,por la lluvia yo no estaba obligado) Educación Física en el gimnasio.

Me contaron que otro grupo puso un examen de Catalán para esa fecha, engañando así al profesor... hasta que la excursión se suspendió y ellos se vieron las caras con él... que no les puso el examen. Yo se lo hubiera puesto, nadie me engaña,nadie, nunca, jamás.

No hay comentarios: