9 de octubre de 2007

Discípulos y otros

Hoy que finalmente tengo algo de tiempo, vuelvo a escribir en este olvidado blog.
Además de para hacer constar que seguimos sobre la tierra (y aumentando, ver el otro post ) , también y principalmente, para proponer a Sir Thomas entre los aventajados a los que consideramos personas.

Y creo que Sir Thomas se ha ganado el título a base de cosas como ( y cito):

"LA COLUMNA DEL ODIO

Este título y esta idea la saqué del blog de los amigos de un gran profesor que tuve, de todas formas, gracias al tal Xu."

El odio, como bien dijo el Maese Xu, tiene muy mala prensa, pero es necesario para mantener unida una sociedad.



Pero no sólo por hacernos la pelota, también por sus contribuciones propias

Se supone que aquí tengo que hablar de lo que odio, pero si lo hago me extenderé más allá de los límites de lo permitido y provocaré la ira de Eru/Ilúvatar.


Ni que decir tiene que me parece de lectura indispensable el resto de la entrada, así como la totalidad de su blog.

Creo firmemente que esta y el resto de entradas de su blog, al que considerar friki es quedarse tremendamente corto, son merecedoras de otorgarle los títulos ( que me acabo de inventar ) de "Jaime del año" y " friki revelación" a tenor de la edad del discípulo.

Dentro de nada lo podemos llevar a las cenas de Física y estará más en su salsa que Dr Muerte en Irak trabajando para Blackwater.

Nuestro pequeño ejército del mal ya tiene un nuevo general.... y Supertoni me entenderá.






5 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje. Bueno, el hecho es que me aburría y estaba leyendo vuestro blog... y pensé que el mundo debía saber cual es el grado de odio que somos capaces de generar.
Me halaga que me propongáis, oh, gran Sire (...) para vuestro ejército del mal.

Unknown dijo...

Sir Thomas...
Me temo que a tus 13? años ya eres más de los nuestros que nosotros.

Unknown dijo...

estás ahí?????

Unknown dijo...

Pero ¡oh!, horror, soy un año más viejo de lo que me pintas, de todas formas, si fuera judío sería mayor de edad.
El caso es que agregué tu dirección de correo electrónico en mis contactos, y aunque no pienso, cual Jordi Bayona, que las Ciencias no sirvan, no sabía si te conectabas.

Unknown dijo...

si decidís aceptarme, agradecería que tuviérais a bien darme un permiso para escribir en vustro blog. Ultimamente no escribo mucho, pero... creo que vuesas mercedes tampoco...