13 de octubre de 2007

Shallom Alleykhem!!!!

Escribo esto, mientras discuto con una amiga sobre el cambio climático (discute ella, se entiende) y después de recibir el mensaje del Sire.

Son las 0:30 de un sábado (o es viernes, nunca me quedó claro) 13 de Octubre, después de la fiesta nacional.

Oh!!!, ayer, qué gran día, descubrí que era friki (guaaaaaaaaaaaau, se me ocurrió solito), u friki total. Llevo todo el día diciéndoselo a todos los que quisieran escucharme, y a los que no, también, no haberse acercado.
Me siento halagado por poder escribir en el blog de estos prohombres, y me gustaría escribir más a menudo, si mi inteligencia me lo permite.

Y ahora volveré a discutir del cambio climático y a citar a Nietzsche:

"La esperanza es el peor de los males de los humanos, pues prolonga el tormento del hombre."

Shallom Alleykhem!!

No hay comentarios: