25 de octubre de 2007

Yo, Salido

En la sala de descanso:
(Chica 1):- Ay, que cansada estoy joder
(Chica 2)- Ya...menos mal que es viernes
- Sí, ya empieza el fin de semana
- Qué haces esta noche?
- Puede que vaya a una fiesta
- Mmmm....qué bieeen!
- Sí! Puede que eche un polvo!
- Oh! Me encantaría follar, sí!
- En serio? Hace ya mucho...
- Si...
- Yo también, hace mucho que no follo
- Pues...podríamos empezar aquí. Aún es pronto
- Lo dices en serio?!?!?!
- Sí, estamos solas
- Seguro que no nos pillarán
- No nos pillarán, todo el mundo se ha ido de la oficina, el Sr. Daniels no está. Siempre se va pronto los viernes
- No quiero que nos pille él en especial, es todo un idiota
- No nos pillarán, todo el mundo folla aquí!
- En serio?
- Sí! No lo sabías? Todos lo hacen!
- Oooh no lo sabía!

Las dos chicas empiezan a 'darse besitos y cariñitos', y aparece el Sr. Daniels, que entra en la sala después de estar espiando un rato por la ventana.
(Sr. Daniels) - Qué coño estáis haciendo?
(Chicas) - Oh mierda! Sr. Daniels....
- Esto no es un descanso. Qué pasa? Se os ha ido la olla? No quereis que os promocione?
- Lo siento...es que...lo siento
- Chicas, pero eso no os da derecho, no?
- No..
- Como quereis que os dé un aumento?
- No lo se
- Quereis que os dé un aumento?
- Siiii! :D
(A la vez que se baja la bragueta del pantalón) - Pues os entrevistaré ahora mismo





Como se puede apreciar, esto no es de Shakespeare, ni del Duque de Rivas. Esto es lo que te aparece realmente cuando te bajas "Borat".
Entonces...que debería decir: Sí o no a la piratería?!
:D

1 comentario:

Xu dijo...

Lo que deberías plantearte es que mentirosas que son las películas.

No porque la escena descrita pueda ser mentira, porque hay mujeres muy guarras.

Si no porque imagínate entrando en la sala de profes del cole y a dos profesoras cualquiera en estas lides...Qué asco!!!. Afearían todo lo que nosotros apreciamos en el lesbianismo.

(Creo que me acabo he ganado una bronca de la Mediana)