24 de octubre de 2007

Yo, Leñador

Era una mañana de mediados de septiembre del 2004. Empezaba 3º de ESO, y además, una nueva etapa en mi vida (no..la historia de mis aficiones nocturnas vendrá en otro capítulo).

Todo comenzó cuando se presentó un nuevo profesor en nuestra aula, cuyas siglas son J.G. Era bajito, moreno, con gafas, con barba, pelo corto, y tenía un aire interesante (o al menos se lo hacía).

Recuerdo sus primeras palabras dirigidas seriamente hacia mi, con ese calor, esa dulzura, y esa ternura, con la que se puede pronunciar:

- ¿Así que tu eras el 'capi' de fubol sala eh?

- .....si......

- Joder, pues vaya equipazo


Más adelante, él mismo descubrió que detrás de ese 'capi' de fútbol sala que era serio, educado, amable, y que tocaba en un grupo que iba a fracasar, se encontraba un chaval un tanto curioso. Curioso porque era el único al que le interesaban sus clases de tecnología,de los pocos que se reían de sus chistes (y encima los entendía), y encima ya hacía sus pinitos programando.

Lástima que esta sea la parte bonita de la historia....


Lo mejor vino a partir de 4º de ESO, cuando descubrí lo que es una mujer (y encima esta era bien grande), y no solo eso...si no que me la intento llevar al huerto (o mejor dicho, follarmela). Entonces descubrí parte de la fauna ibérica (véase conejo).
Ahí empezó a torcerse la historia de ese feliz muchachito que jugaba con la pelota....


El hecho de ser 15 varones, una marimacho, una princesita, y tener como tutor a J.G., con el consiguiente exceso de tontosterona/m3 dentro de la clase, provocó que algunas de las clases nos las pasaramos metiendonos con los de divers********* (pongo asteriscos para que no me censuren el artículo por decir palabrotas), mentiendonos con Pere, un curioso compañero de clase; metiendonos con los de letras, poniendo carteles de “Prohibido los de letras”, metiendonos con la sustituta de matemáticas, metiendonos otra vez con los de letras, metiendonos con mi novia en ese momento, metiendonos con J.F., metiendonos con los de diver otra vez...


Y así, hasta que nuestras mentes se pervirtieron. De tal manera que en el viaje de estudios de 4º de ESO, con motivos aún no averiguados, decidimos transvestirnos. Solo diré una cosa: ver salir a J.G. vestido/a como Victoria Beckham y cantando I will survive, NO TIENE PRECIO.


Mi etapa de 1º de Bachiller fue un poco más desastrosa: alcohol, droga, sexo (de esto menos), y hardcore. (Que malote suena eso de 'hardcore').

Pusimos en manifiesto nuestra prepotencia por encima de los de letras, de los profesores de letras; hasta el punto de que esta tal J.F., me comentó un par de veces (seguramente celosa porque yo no iba a desayunar todos los días con ella, y tampoco la escuchaba cuando me hablaba) que yo parecía el discípulo de J.G. Que era clavadito a él, pero en pequeño.

Un día se le 'fue tanto la olla' (como dice ella), que me recomendó que, pese a que apreciaba mucho como persona a J.G., y reconocía que era muy inteligente, no siguiera sus pasos! Que aunque fuera tan inteligente, “míralo, no acabes como él”. Y que yo sepa, J.G. nunca ha follado recibiendo dinero a cambio, así que aún sigo pensando que cosa peor que las que hace ella pudo haber hecho J.G.


En resumen, aquí estoy. Discípulo de Joan. Después de mi evolución a lo largo de estos últimos años. Inmaduro, asesinando jipis, profesoras de catalan, y psicologas frustradas en mis sueños; intentando acabar cuanto antes mi etapa en el colegio, y compitiendo con mis compañeros a ver quien tira el mejor hachazo a la tía más buena que encontremos.

Ah sí...y demostrando que soy un hombre. Cada día.


Hasta aquí el curriculum de 'El Leñador' (por eso que comentaba de los hachazos...)

8 comentarios:

Xu dijo...

J.G. gran profesor y mejor persona ( y mejor travestido)


P.D: J.F. nunca ha recibido dinero a cambio de sexo... si acaso lo ha ofrecido

Xu dijo...

Por cierto el intento descarado de hacerme la pelota es en previsión de que a final de curso necesites una ayudita.

Porque ahora mismo, soy el único amigo que tienes en el claustro...

Dr. Muerte dijo...

J.G., alias Johnny, ha cantado alguna vez a Gloria GAYnor vestido de mujer????? vas a tener que mear muchos coches tuneados para redimirte de semejante bujarrada.

La Mediana dijo...

Y no es lo peor que ha hecho, recordad sino, los elegidos, su famosa actuación como marinerito del Volga...., eso si que NO TIENE PRECIO. Y yo lo vi en directo.....casi me meo de la risa

Unknown dijo...

Si es la que yo creo hay que ser muy pervertido para ofrecerle dinero por sexo.
Por otra parte muy buena la presentación de J.G el primer día de clase.
Para cuando esos "diálogos de física" estilo Platón publicados?

Unknown dijo...

Sí... esto... siempre he creído que, en contra de la atmósfera nociva del blog... soy de letras.

Espero que no me echéis por esto...

Xu dijo...

Aaaaaagh!!!!

Unknown dijo...

No podía ser perfecto, ¿verdad?
Sólo House tiene ese título, House, y Aquél a Quien No Nombramos.