31 de octubre de 2007

''Talita cum''

No es que quiera compararme a Jesucristo (puesto que no moriría por ninguno de vosotros, de hecho no haría nada que os hiciera bien, salvo por el beneficio personal) pero mi ordenador se ha levantado... ¡y anda! Al menos de momento, pues sólo Chuck Norris usa Windows sin que se le cuelgue.
Hoy, 31 de Octubre, 19 de Jeshván, día de los Difuntos, mi ordenador ha vuelto de entre los muertos. Y aprovecharé esta oportunidad para saludar al Ejército del Mal (léase 'Ciencias') de cierto blog.
Estas horribles semanas sin comunicación las hemos aprovechado haciendo exámenes, y consiguiendo los resultados de exámenes, corrigiendo exámenes, comentando exámenes, ayudando para estudiar a los demás para exámenes (yo, se sobreentiende, en mi clase de neardentales...), vanagloriándonos de los exámenes (yo no, yo nunca), y haciendo otras muchas más cosas relacionadas con los exámenes.Yo, en particular, la he pasado sin hacer prácticamente nada. Ayudaba a estudiar, hacía ejercicios, resistía los constantes ataques del sujeto N, me reía de los sujetos C, M,M' y de AC/DC, y no sólo del grupo de música, sino de mi amigo.Pero lo que más me ha preocupado es el hecho de que la 'revista' del colegio (una hoja Din A 4, por delante y po detrás, en blanco y negro, y con el nombre tan original de MésDina 4, en resumen, que no se han rebanado los sesos con la publicación de la 'revista', de todas formas, no tienen muchos fondos, o eso dicen), pues quería publicar algo allí, bajo pseudónimo, pues pensaba hacer otra versión de la Columna del Odio, pero con Ellos. Pensaba ponerlos a parir de tal forma que no pudieran salir a la calle en mucho tiempo, no me sería muy difícil, pues su inteligencia, como bien dijo el Sire, de otra persona, es la de 'un alumno de compensatoria cargadito de diacepán' (y me ahorraré lo de las luces y las aldeas francesas).
Dicho sea que existen escepciones (¿o excepciones?, y eso que soy de letras...). Vive Dios (mirádme a mí) que las hay, el sujeto Y, el D, el A, el A', y otros más, pero como sé que no leen esto, y si lo hacen, no se darán por enterados, así que dré los odio.

Shallom!!

No hay comentarios: