18 de diciembre de 2007

La Columna del Odio: El Secreto

“Este secreto te da todo lo que quieras,felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual,no hay nada que no puedas conseguirsi aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria”
-Bob Proctor-

Ciertamente el ser humano se está corrompiendo cada vez más.
Hablamos de una especie de secta que, como no podía ser de otro modo, descubrí gracias a que mi tío se metió en ella.
Pues bien, según parece en el mundo hay un grupo de interfectos que se dedican a meter ciertas ideas en mentes simples como las de mi tío.
El Secreto, según parece, es el secreto de la Ley de la Atracción. Es un secreto que sólo han conocido unos pocos iniciados que, gracias, cómo no, al Secreto, han dominado el mundo.
Napoleón lo conocía, Graham Bell lo conocía, Siddartha Gautama lo conocía, Churchill y Einstein también... y ahora lo conoce mi tío. Es decir, que la calidad de las mentes que lo conocen se ha desplomado como las acciones de la Disney.
El Secreto consiste, según esa secta de colgados, en que cuando pensamos en una cosa con mucha intensidad enviamos unas hondas al espacio. Y estas hondas hacen que suceda lo que nosotros pensamos. De esta manera, si pensamos que somos capaces de hacer una cosa, la haremos, y si no, no.
Una de las frases que he podido leer es ésta:

Y las personas que usen El secreto crecerán en todos los aspectos.
Las que hagan caso omiso seguirán culpando al gobierno, a la mala economía, a sus padres, a Dios, a la mala suerte y al destino.

O a las mujeres, en el caso del Maese Xu.
Y bueno, sin más preámbulo os dejo el link de esta página que tiene taaaanto que enseñarnos.
http://www.atrayendo-prosperidad.com/elsecreto.htm

5 comentarios:

Xu dijo...

No te confundas joven Thomas, yo no le echo la culpa a las mujeres, yo os la echo a todos. Mi infierno sois vosotros, como diría Sartre.

Pero mi infierno, en especial, son la gente como el nene_rubio17 de hace unos cuantos posts

Unknown dijo...

Sí, prefiero que no me lo recuerdes, ya me basta cuando tengo que revisar contenidos del blog.

Unknown dijo...

pero donde se mete tu tío?
esta historia me recuerda a la tipa que le explicó a Xu, que todo lo malo que te pasa, está auto inducido por tus pensamientos negativos.
Si logras que Xu te la cuente te reirás un buen rato.
No obstante la conclusión final de Dr Muerte de que en caso de ser cierto le espera una " muerte horrible y dolorosa", es lo único con sentido de todo esto.

Dr. Muerte dijo...

Sí, bueno, vuestra muerte será "entre las flores"... sobretodo después de pensamientos como "Mi infierno sois vosotros" o "yo conozco a la gente" (este último es el peor pensamiento de todos). En poco tiempo me veo a Xu como el penitente de "La vida de Brian" en un agujero en el desierto apartado de todo contacto humano.

Xu dijo...

"No necesito conocer a más gente"... esto quién lo dijo que me falla la memoria?

Creo que en el agujero del desierto antes que yo, ya había alguien.