20 de diciembre de 2005

Grandes momentos del cine: Top Gun

Acabo de ver Top Gun y me he dado cuenta de un par de cosas:

- 'Goose' es el Dr. Mark Green de 'Urgencias'.

- El supercomprometido Tim Robbins está ahí dándolo todo como copiloto de Maverick en la última misión (nombre clave: Merlin).

- 'Goose' merecía la muerte, pero todos los demás también.

- Hay que hacerse piloto de combate para poder ir por los sitios identificándote por tu nombre en clave (esto es muy grande).

- Si eres piloto, y vas a un bar, tienes que hacer el gilipollas cantando y sobreactuando todo lo que puedas.

6 comentarios:

La Mediana dijo...

uuuuyyyy, recordemos que Top Gun era una película mítica para por lo menos dos componentes de este blog.......que se sabían trozos de memoria. La información es poder......

Xu dijo...

Poder no... esa información me convierte en Dios... me se de uno al que le voy a joder los flancos con esto

Unknown dijo...

el mejor de la pelíecula es Val Kylmer ( ICEMAN ) o, como a ratos la traducen, "HOMBRE DE HIELO", su amiguito Slyder ya es más tristón.

Me vienen a la memoria frases míticas de ICEMAN, pero como la de ...

"maverick¡¡¡ la placa para perdedores está en baño de mujeres"

...ninguna

años más tarde ( demasiado tarde ) me di cuenta de que era la cumbre del cine gay de los 80

La Mediana dijo...

ya se ha descubierto uno de ellos, ¡¡que salga el otro del armario¡¡

WAS dijo...

Yo me acojo a la quinta enmienda... (mierda, que eso no se estila en España).
Verdaderamente el cine americano ha corrompido el alma de nuestra sociedad.
En nuestra defensa he de decir que:
-> En nuestra infinita inocencia, jamás vimos el mensaje subliminal en el partido de volley (cuerpos musculosos untados en aceite, porque ni el albañil más pintado suda lo que sudaban los guarros esos)
-> Tanto Javi como yo, desde siempre juramos y perjuramos que quien nos ponía era la mujer de Goose (se os escapo en el comentario que era Meg Ryan)
-> Que una vez hechos hombres y derechos los dos vimos claramente como algunas envejecen muyyyyy mal... y juramos no volver a hablar del tema (Yo tengo el DVD escondido entre las películas de cine de autor español para asegurarme que nadie se de cuenta del error de juventud)
-> Por último decir que nosotros con lo que fantaseabamos era con pilotar un F-14 (seguro que Freud tiene alguna explicación a esto que hará que me arrepiente de haberlo admitido)

WAS dijo...

Lanzados ya a esta catarsis voy a desahogarme y soltar un par de frases más:
1.- No,no,no... Goose se escribe con dos oes
2.- Slyder... apestas

Y la ultima no es una frase sino una postura imposible para ver la hora para que Tom Cruise luciese musculitos en el partido de volley (que más de uno imitaba cuando jugaba a volley playa en el Arenal)