29 de diciembre de 2005

A petición popular

Digamos que dado el interés suscitado que tuvo mi anterior sección y después de las últimas noticias del pasado martes, he pensado que os lo debía:

"El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, entregó hoy seis medallas al Mérito en el Trabajo, entre otras a los asturianos Cándido y Margarita Salas, y agradeció tanto a los galardonados como a los familiares de los premiados "su generosidad, entrega y conducta ejemplar".
Periodico El mundo. 27/12/2005.

Al recibir el galardón dijo que " su mejor premio sería "morir con la bata puesta"". Así me gusta, ocupando plaza hasta la muerte, para que se jodan todos los que vienen detrás.

Para el que le interese puede encontrar su biografía un poco más abajo.
Besos a todos

1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

Con la tontería estamos creando un icono de la ciencia, podemos llamarla Madre Margarita Salas. Por cierto, que un funcionario te dé una medalla al mérito por el trabajo debe ser algo parecido a que un nazi te dé un premio a la tolerancia y la comprensión.

P.D.: di que sí, media vida agarrados a una plaza como garrapatas y no han hecho nada que valga la pena. Habría que hacer una purga de apoltronados.