28 de diciembre de 2005

La columna del odio: Las ex-parejas

Hoy, es odio de verdad, nada de odio de fogueo. Hoy llego a este humilde rincón a publicar un odio que casi todos tenemos pero que no demostramos porque al fin y al cabo demostrarle a tu ex que la odias conlleva la inmediata consecuencia de que no te la puedes follar. Pensadlo:

"Te odio, eres la más puta que he conocido, Follamos?"

No cuela.

La mediana y otra futura madre me recuerdan que ellas no tienen interés en follarse a sus ex... porque "para eso son ex".... es decir que dejas a un tio en cuanto pierdes las ganas de follártelo. Al menos eso lo entenderíamos, lo que no entendemos los tios es que nos dejen porque... porque ya no es lo mismo, porque tú y yo tenemos objetivos diferentes, porque mi carrera es más importante, porque oigo voces que me dicen que no irá bien... todo eso me suena a mentira. ¡¡Que te digan la puta verdad!!... pero es que son tan hipócritas que no pueden. No pueden decirte, mira que ya no te quiero y no quiero seguir jugando a los médicos contigo... además la tienes muy pequeña y mis orgasmos eran fingidos.

A todo esto tú te quedas con cara de gilipollas, al oir lo de "podemos ser amigos". Pero que morro que le echan, ayer le estabas abriendo el culo y mañana quiere que os deis un besito en la mejilla.

También está la de "No eres tú, soy yo", pero será puta... claro que es por culpa tuya, yo hago el supremo esfuerzo de no decirte lo que pienso de tu familia y de no tirarme pedos delante de ellos, tras tamaña hazaña ¿va ser culpa mia?

Otra, "necesito pensar", ¿pensar qué? si lo único en lo que tú puedes pensar es en si te queda mejor el rojo o el amarillo, porque no es que seas ninguna lumbrera, además los dos colores te hacen gorda... porque ahora te lo puedo decir...a John Wayne no le colgaban pistoleras tan grandes.

Una que es exclusiva de hombres, "no se si estoy listo para comprometerme", eso sólo quiere decir una cosa, que él cree que está a tiempo de follarse a todas las tias buenas del planeta y por eso no quiere comprometerse. El angelito no entiende que comprometerse o no, no añade ninguna diferencia. Ninguna tia buena va a querer follarte pobre imbécil.. ¿o acaso a estas alturas no te has dado cuenta de que ese es el motivo de que sólo seas capaz de mantener una sóla relación aunque sea sujetándola (me refiero a la relación) con palillos?

Por último está la que a mi más me gusta "te mereces algo mejor", claro que me merezco algo mejor... so frígida, altiva y distante que parece que llevas una escoba en el culo. Y todavía te metería la escoba más p'adentro. Aunque no creo que lleves una escoba en el culo... en tu caso ese lugar es impracticable (dejemoslo ahí que soy un caballero, a pesar de las apariencias).

Aunque parezca raro, nosotros nos comportamos como caballeros, a veces, y no les decimos lo que nos pide el cuerpo, porque abrigamos la secreta esperanza de salvar los muebles... es decir, de seguir con el tema folleteo. Que a la postre es lo único que le importa de la relación al tio, porque ir de compras con ella y con su madre, acompañar a su hermano pequeño a ver "Harry Potter" no es en lo que pensaba el tio al iniciar la relación. El tio pensaba en cosas como.."Cómo está la muy guarra", "le voy a hacer un culo nuevo", "le voy a meter de todo menos miedo", " esta va a desayunar frankfurt todos los días". Pero no, la relación se basa en amor, respeto y comprensión. Sí, hasta que ella/él se cansa.

Sólo me queda decirle a mi ex, gracias por todo lo que hiciste por mi. Especialmente lo de dejarme... espero que hayas encontrado a alguien para amargarle la vida. Porque si vuelves que sepas que la puerta está cerrada, he cambiado la cerradura y me he mudado.

Con cariño. Besos.
Fdo: Xu, La Mediana, Was y otra futura madre que hay por aquí.

PS: Es triste que una relación de 6 años al acabar no dé más que para 1 año de odio...¿ Qué me está pasando? ¿Me habré vuelto a enamorar?...en ese caso el año que viene la segunda parte.

1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

ufff, después de un año de acumular tensión en las placas tectónicas parece que un maremoto de intensidad 9 ha liberado un tsunami de bilis. El lado oscuro se queda corto para albergar tanto odio.