23 de diciembre de 2005

Sin que sirva de precedente

Hola a todos,
A pesar de que estas fiestas de "paz" y "amor", merecen una columna del odio en toda regla, creo que la dejaremos para más adelante, no me veo con fuerzas. Porque aunque el cuerpo me lo pida y se rebele ante tanta chorrada que se ve por ahí, es cierto que aunque sea sólo porque estamos de vacaciones y hace frío, la familia se reune, te ves con los amigos que no están el resto del año, en fin que en general lo pasamos bien, que de eso se trata. Así que aunque séa un tópico, quiero desearos a todos los que participais/leeis este blog una felices fiestas y un feliz año nuevo 2006.

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2006!!!!!

Fdo. La mediana invadida por el espiritu navideño. ¿Algún exorcista por la zona?

3 comentarios:

Xu dijo...

Ya sabía yo que eso no era un embarazo

Dr. Muerte dijo...

La Navidad merece el mismo destino que 'Goose', una muerte rápida y absurda. Aún así, Feliz Navidad a ti también.

Unknown dijo...

Toni empiezas a preocuparme, necesitas una dosis de napos para volver al reverso tenebroso