31 de diciembre de 2005

saludos desde München (2)

El primer día al volver al hotel; -11 °C
El segundo día; -6 °C y nevando.

Toda la puta ciudad está cubierta de la mierda blanca esa, estoy hasta los huevos de ella.
Pero bueno al tema, a pesar del frio me he quedado sin munición, esta noche solo podré golpearlas con la culata del arma. Estoy muriendo sobre el escudo dandolo todo, en dos días apenas he dormido, pero lo hacemos por vosotros porque sé que se espera mucho de nosotros.

Ahora mismo estamos pendientes de unas tipas italianas (no salimos del rollo mediterráneo) con las que hemos comido y con las que parece que quedaremos esta noche. Pero no sé a mi me da que sólo me van a dar para seguir escribiendo mails. Por cierto el tema mails se está poniendo muy duro, jamás crei que diría esto de una tía que está buenísima: "Espero que encuentre novio pronto y no sea yo".
Manyana empalmamos, no dormiremos y el pianista y yo nos iremos a ver los saltos de esquí, en directo. Por la tarde "La Bohème"

Por todo lo demás la salud bien, y el dinero escaso.... como siempre.

Solo me queda desear que el 2006 sea mejor, en mi caso será difícil
PS1: Aquí un aparte para recordar, que en el 2006 nos nacen un par de criaturas... a los padres disfrutad de lo que os queda de libertad, relativa al estar casados, que error tan grande!!!

PS2: Me he comprado un sombrero de Indiana Jones y me paseo por la ciudad con él,...si es que soy el más grande

No hay comentarios: