5 de agosto de 2005

Cita del día

Esta cita la escribo de memoria, por tanto no puedo asegurar que sean las palabras exactas aunque si el contenido es el exacto.

(Refiriéndose al emperador Augusto.) ... Livia era la mujer de Augusto y si Augusto dominaba el mundo, Livia dominaba a Augusto.

Robert Graves (1895-1985, escritor británico) en "Yo, Claudio".

En esta frase se pueden sustituir los nombres por los de casi cualquier pareja que yo conozca, por ejemplo: Sire y La Mediana, Was y su mujer (sin nick oficial), Lord Toni y la suya (también sin nick)
Soy el único calzonazos del grupo que todavía está soltero. Hay alguna Livia por ahí? Yo también me dejo mangonear, sólo que yo no domino el mundo, sólo 70 m2. Es que lo de dominar el mundo lo veo muy prosaico.

1 comentario:

WAS dijo...

Mi señora, como decía aquel individuo en el corto del mismo título, puede ser etiquetada como olelamari