3 de agosto de 2005

INFORME PROYECTO RETOÑO

El proyecto Retoño ha tenido repercusión sobre otros proyectos en curso.

Proyecto “Me compro un Mini” claramente fuera de lugar tras los nuevos acontecimientos por motivos económicos y de espacio. Y es una lástima porque era un gran proyecto y estaba muy adelantado, pero….

Proyecto” Battlefields Across Europe”, pospuesto que no anulado hasta quizás el año próximo, en que ya lo podré hacer con el Rey de Roma, en una caravana para pasearlo por Normandía, Alesia, Waterloo, Las Ardenas, Verdún….. serán sus inicios en el Reverso Tenebroso.
Este proyecto además enlazaba con “De una puñetera vez nos pasamos a ver a Isra Y Marian por Paris”, pero por los mismos motivos queda retrasado. Total estos dos no hacen más que viajar.

Proyecto “New York fin de año” anulado por motivos económicos y legales, ya sería el colmo que el retoño naciera norteamericano, además me parece que los allí tienen leyes en contra de las mujeres que llegan a punto de ocho meses a sus aeropuertos.

Proyecto “Austerlitz 2005 200 aniversario” este proyecto pende de un hilo, la mediana estará de 7 meses, en el límite para que las compañías aéreas pongan pegas respecto a dejar que se suba a un avión, pero no lo suficiente para que en clara enajenación mental me escape tres días sin ella, confiando en que no será sietemesino el puñetero. Que naciera el 2/12/2005 en el 200 aniversario de la batalla y 201 de la coronación de L’ Empereur, sería la bomba, pero no estar me jodería bastante, aparte de que la mediana tomaría serias represalias.

Proyecto “Me mudo de Sta Ponsa a una planta baja” a sufrido un gran impulso, que no definitivo. Porque sólo la mitad del accionariado ( yo ) está claramente a favor, el resto de la junta de accionistas no lo ve claro e insiste en el inmovilismo como primera opción, limitándose a una serie de chapuzas en casa. REACCIONARIOS, no tienen visión de futuro¡¡¡¡ Además la asesoría externa ( María ) apoya la mutación de mi propuesta de proyecto, hacia un “Esto tirando un par de paredes se arregla”, yo confiaba en que llegaba la “Norman Foster de la costa del sol” y llegó “Malagueña de reformas SL”. Que chasco.
El otro inconveniente son los desorbitados precios que todo el mundo insiste en cobrar por sus casas, materialista de mierda.

Proyecto “Monovolumen” surgió de la nada, ha absorbido los recursos económico de los proyectos “Me compro un Mini” y “Battlefields Across Europe”, pero en un tiempo record ha sido planificado ( más o menos ), y ejecutado, de hecho ya lo tenemos¡¡¡¡

No hay comentarios: