15 de julio de 2005

Citas Groucho

Unas cuantas citas Groucho, la mayoría son muy conocidas pero no por ello menos buenas.


¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

Remember, men, we're fighting for this woman's honour; which is probably more than she ever did.

I never forget a face, but I´ll make an exception in your case.


Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario.


Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...


El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí ", entonces sabes que está corrupto.

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor. (El Conflicto de los Marx)

¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años. (Sopa de Ganso)

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.




MARX, Groucho

No hay comentarios: