29 de julio de 2005

CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA

Se veía venir, la catástrofe me rondaba, un día de estos tenía que pasar y pasó este lunes. A las nueve entre corriendo en la sala, no me dio tiempo ni de ver los trailers, lástima porque hubiera sido lo mejor que hubiera visto ayer en el cine. Porque para los que no lo hayan adivinado ya ayer me fui a ver “Los cuatro fantásticos”.
No lo entenderé nunca, con la pasta que se gastan en actores y efectos especiales, que les cuesta pagar un tío que se lea el guión todo seguido y revise que los sucesos cuadren en el tiempo¡¡¡¡ Tiene que ser que lo hacen a propósito.
Ni siquiera aporta nada especialmente espectacular en los efectos especiales. No soy de los que leían el cómic con asiduidad y estoy ofendido, los puristas deben estar vomitando la bilis.
Sólo decir que lo único medianamente interesante es Jesica Alba, que está de escándalo, sobre todo con los disfraces que le ponen, porque va disfrazada que no vestida . A mi particularmente me pareció genial el disfraz de secretaria traviesa, como campaña de marketing para que luzca ( carne, que no talento interpretativo ) está muy bien.
Por lo demás tiene todos los fallos y tonterías que cabía esperar de estas películas, que yo sigo diciendo que no supondría ningún coste extra terminarlas bien y darle un sentido al argumento. Por una vez¡¡¡¡

No hay comentarios: