5 de julio de 2005

Los supervillanos

También estamos pensando que se puede crear la sección de personajes con demasiada buena prensa y que se merecen que los coloquemos en su sitio, aunque en este país de envidiosos y de lenguas bífidas hay pocos con buena prensa, de hecho la buena prensa solo dura un tiempo después de que te mueras, antes te ponen a parir.
Si no recordemos al ínclito Juan Pablo II, en vida era un capullo retrógrado y un facha, opinión con la que la línea editorial de este blog se identifica, y ahora es un santo. De hecho el nazi ese que le ha sucedido lo va a canonizar. A mi que un ex-nazi canonice a un tio me da un poco de mal rollo. San Juan Pablo II, patrón de los gases letales. No sé, ¿Sólo soy yo el que tenía entendido que a la gente que había tenido que ver con los nazis los juzgaban y esas cosas?. Ya sé que sólo fue de las juventudes hitlerianas y no director de un campo de concentración, pero luego a gente que sólo eran generales del ejército alemán, reconocidos "aqnti-nazis" como Guderian o Von Manstein (de ascendencia judía) los demonizamos pero este como es cura tiene derecho a que creamos que en realidad el nunca fue nazi, o que el si se arrepiente pero otros no se arrepienten sólo intentan engañarnos.
No digo que Ratzinger fuera necesariamente nazi, de hecho por lo que he oido que piensa quizá sea más facha ahora que durante la época nazi, sino que el tiene derecho al beneficio de la duda y otros no. Eso es feo.




No hay comentarios: