11 de septiembre de 2005

Cuentos de Scotchland: Ireland vs. France

Hi all,

Como los más futboleros ya sabrán, los partidos para obtener plaza en el próximo mundial se están celebrando, y la cosa ya está en su fase más interesante (de nuevo, sólo para los futboleros). Eso sí, aquí sólo dan los partidos de equipos británicos y de sus grupos, no importa si hay otros más relevantes o no (ni siquiera en los canales de pago o en los pubs).

En fin, la “story” es que había quedado con tres amigos irlandeses de por aquí, muy buena gente, para ir a ver el crucial partido Irlanda-Francia del miércoles. Sin embargo, al llegar al pub nos dimos cuenta que coincidía con otros partidos, como el de Gales o el de Irlanda de Norte-Inglaterra, así que para no tener que estar continuamente aguantando cambios de canal les invité a venir a mi piso.

En fin, media hora más tarde se me presentan con una pizza y ¡tres bolsas de botellas de cerveza y una botella de vino! (ya que tenían presupuestado gastarse x en alcohol y como en el super es más barato que en el pub, pues arreando). La verdad es que me chocó, ya que saben que yo no bebo, pero me dijeron que como sabían que yo no tendría alcohol ya venían preparados y habían traído incluso alguna para mi. La verdad es que lo pasé muy bien, teniendo en cuenta que ya estaban como cubas antes del final de la primera parte, pero se portaron perfectamente (sólo hicieron algo de ruido, pero que le den por _____ a la vecina). Además, viendo los planos de Dublín y del estadio diría que no era exclusivo de estos pobres “desterrados” lo de disfrutar el partido poco lúcidos.

Al final, creo que se bebieron unas 7 cervezas por cabeza. Lo mejor del asunto es que he heredado el resto del stock, ya que al final perdió Irlanda y se fueron para casa más bien temprano y sin ganas de juerga (además yo quería algo de tranquilidad para hablar con mi “fiancee”). Es decir, tengo media docena de cervezas para mi solo: a añadirlas al botellero, que se había quedado algo huérfano cuando se fue mi compañero de piso. Aún estoy haciendo viajes al contenedor de reciclaje de vidrio para deshacerme de la marea verde que queda en un rincón de la cocina. Que forma de beber, señores...

Por cierto, saqué unos pinchos de jamón serrano y tuvieron un exitazo. ¡Pregonar los productos de casa ante todo!

Cheers,

1 comentario:

Unknown dijo...

en tu sofa?, poniendose ciegos de cerveza?, espero que haya fotos.
POr cierto ya está reservada la habitación en Brno para las noches del 1 y 2 de diciembre.