8 de septiembre de 2005

La Crítica: Las Entrañas de la Bestia

STEVEN ha vuelto, esta vez han secuestrado a su hija.

A partir de aquí el argumento incluye búsqueda incansable de la hija, recuperación para el mundo del amigo marcado por su pasado, y acción al estilo "Steven"; pistolas que disparan 70 tiros sin recargar, saltos acrobáticos del doble de Steven (que el pobre ya no está para según qué), diálogos dignos de peli porno, par de tetas, mandobles cerdos...

En resumen es otro truño perpetrado por Steven, pero es un truño simpático porque tú ya vas sabiendo que no te lo vas a creer y que te vas a reir de lo que veas. Además me da la sensación que nadie de los que sale en la película se cree nada.

Además es un truño simpático porque no tiene pretensiones no como esas pelís "oscarizadas" que nos hace tragar el cine de vez en cuando, leáse, El paciente inglés, Braveheart o Memorias de África (en esta no hay doble intención ya la odiaba hace años).

Afortunadament siempre nos quedará CLINT.

1 comentario:

WAS dijo...

Quiero puntualizar que se nota que esta película, pese a que no la he visto ni tengo intención de hacerlo, supone un giro en el cine de Steven Seagal hacia un cine más cultural y alejado la violencia gratuita.

No hay más que ver que el título de la película tiene 5 palabras, y no 2 o 3 como solía ser habitual.