18 de septiembre de 2005

Cuentos de Scotchland: rape

Hi all,

Después de ver las fotos de la última expedición de castigo a Punta Ballena, creo que esta historia está en buen contexto. Mientras estuve en Palma disfrutando de la compañía de mi fianceé tuvo lugar un suceso que ha conmocionado un poco St Andrews: una violación en el parque que hay cerca del piso (y que puedo ver desde mi ventana). Me enteré porque la policía está preguntando casa por casa por testigos y apuntando las características de la población masculina (incluso tuve que presentar prueba de que había estado fuera de Scotchland). El caso fue el siguiente: después de una noche de juerga la chica en cuestión iba de regreso a casa borracha perdida y se entretuvo en el parque. Allí encontró a un tipo de veinte y pocos y estuvo hablando con él, se fueron a un rincón apartado y parece que la cosa se complicó y acabó mal. Incluso se está hablando de pedir muestras de ADN para comparar, ya que la chica estaba tan mal que apenas se acuerda de nada…

En fin, el asunto es que tenía que acabar pasando algo así con semejante comunidad de estudiantes. Aquí va mi anécdota: alrededor del 21 de junio fui con mi compañero de piso a ver el ocaso de medianoche a una colina de las afueras (el sol se pone en esta latitud, pero queda justo por debajo del horizonte). A la vuelta pasábamos por un camino entre setos (sin asfaltar y sin iluminación) cuando dos muchachas saltaron como pudieron la valla del jardín de una casa con la música a tope. Iban completamente borrachas apoyadas la una en la otra, muy ligeras de ropa (bajo unos buenos abrigos, claro), e incluso trastabillaron y cayeron alguna vez, aunque se compusieron un poco cuando pasamos cerca de ellas. Vaya cara que llevaban, en fin, la que queda después de una noche de marcha que empiezan bien arregladas y acaban apestando a alcohol. En fin, en Punta Ballena las encontrareis. El pasaje estaba oscuro, no había nadie por las calles y eran la una de la mañana. Luego pasa lo que pasa.

Parece que el violador se escapará esta vez. Incluso la Universidad está preocupada por la mala imagen que creará, ya que este es un sitio tremendamente tranquilo y nunca pasa nada, pero nadie se ha preocupado del espectáculo de los jueves, viernes y sábados de madrugada. En fin, que siga la juerga.

Cheers

1 comentario:

Xu dijo...

No hay testimonio gráfico pero ayer gasté toda mi munición en Punta Ballena, cai frente al búnker acribillado por las MG42, pero la cuestión es que caimos como los valientes. en mi almohada ya no caben más corazones púrpura.