9 de septiembre de 2005

Mis películas favoritas (II)

El comentario de Was a mi anterior post debería ir como uno a parte en la sección ya que es eso lo que se pretende

Discrepo respecto a que Clint es Clint en "Sin Perdón", cada uno tiene su película favorita de Clint y yo creo que me quedo con "El sargento de hierro", incluso antes que otros clásicos suyos

Me imagino que cada uno tendrá otras películas que merecen estar en la lista, bien sea por calidad o por lo que significaron para nosotros en algún momento de la vida (dichosa pubertad, son como los 80, que siempre vuelven para avergonzarte)

En mi lista personal, a bote pronto:

-> Un tipo genial: Banda sonora de Mark Knopfler y una peli sin pretensiones

-> Top Gun: Frases míticas y desde luego la demostración de que hay pelis que con el paso del tiempo se convierten en clásicos y otras en iconos gays (que estariamos pensando nosotros en su momento sobre la escena del volley)

-> El jovencito Frankenstein: Vaya par de aldabas

-> Terminator: Sin duda alguna la mejor del tito Chuarche junto con Conan el Barbaro y Commando (maravillosa aquella escena en la que destruye a escupitajos el sólo la base de los malos, y sin recargar una sola vez)

Y seguro que hay más... pero me falla la memoria y el tiempo para refrescarla

No hay comentarios: