13 de septiembre de 2005

Personajes deleznables del cine (I)

En muchas películas aparecen personajes que destacan especialmente por lo irritantes que son. La lista será larga, pero así, a bote pronto, se me ocurren éstos:

- Jar Jar Binks en 'Star Wars': ¿En qué coño pensaba George Lucas?

- El niñato japonés de 'Indiana Jones en el templo maldito': más inoportuno que un paraguas en Nueva Orleans y especialista en decir obviedades continuamente. Con suerte, debió acabar cosiendo balones para Nike.

- El ciego de 'Contact': personaje absurdamente acaramelado que hacía transformadas de Fourier de oído y que además padecía de un Parkinsonismo galopante. Para acompañarlo, una cargante Jodie Foster que, con su sombrero de granjera, escucha el espacio sideral con radiotelescopios a la luz de las estrellas.... no merecen ninguna clase de perdón.

- 'Arwen' en el señor de los anillos: personaje que en el libro tenía su razón de ser y que en la gran pantalla ha sido defenestrado por la jamelga de Liv Tyler ( que burra es!) que lo ha convertido en una especie de 'pacorra' elfa que se dedica a colgar pósters de Alejandro Sanz en su habitación de Rivendel.

1 comentario:

Xu dijo...

Nuevamente, has estado grande. Se nota que estás calentando motores para la cena del viernes, también conocida como la cena "que rabia va a dar"