21 de septiembre de 2005

Personajes deleznables del cine (II)

Aquí van unos cuantos más:

- Charlton Heston en 'Ben-Hur': En vista de que no le dejaron hacer la película con el rifle a la espalda se dedicó a poner cara de alpargata toda la película.

- El coleguita pelirrojo de Harry Potter: intenta ser el contrapunto cómico del protagonista, pero de lo cargante que resulta acabas deseando que lo atropelle una escoba mágica conducida por Farruquito.

- El viejete encargado de mantenimiento que salía en 'La jungla de Cristal II': intenta ser gracioso durante toda la película... no lo consigue. John Mclane tendría que haberle dado su merecido.

- El niño de 'Liberad a Willy': niño introvertido y retraído que, tócate los cojones, se hace amigo de una ballena. Puestos a hacer amistades absurdas, que se haga amigo de una trucha, un boquerón o un cangrejo; animales que en un momento de necesidad te pueden proporcionar nutrientes. Si no le convencían estas amistades, siempre le quedaba comprarse una AK-47 y hacer una visita a su instituto.

- El abuelo cascarrabias de las películas de Marisol: con aquella cara de pederasta reprimido que tenía... siempre acababa diciendo que su vida no volvería a ser la misma si Marisol se iba de su lado... ya, ya, bribón!!

1 comentario:

Xu dijo...

Charlton Heston siempre tiene cara de alpargata, de hecho unos de sus apodos es "cara de piedra"