1 de octubre de 2005

Cuentos de Scotchland: tutorials I

Bueno, al fin se mi horario, voy a dar dos horas semanales de “tutorials”, que vienen a ser una especie de clase de problemas en grupos reducidos (de 4 a 8 alumnos). Por ahora a los míos se ha apuntado bastante gente (supongo que por el apellido exótico). En fin, que en breve habrá comentarios jugosos sobre el sistema educativo.

Sólo un detalle: para la primera clase tengo que explicar lo que es el valor absoluto y la factorización de ecuaciones algebraicas. En fin, no se vosotros, pero a mi eso me lo enseñaron prácticamente en 7º de EGB. Lo del nivel bajo no es ninguna coña.

En fin, sólo una cosa, ¿cómo funciona lo de Austerlitz? Yo tengo clase el 1 de diciembre, así que como mucho podría volar esa tarde (y tengo que volar de vuelta el martes 6). ¿Me perderé las celebraciones si vuelo el viernes? Hacédmelo saber, ¡que tengo que reservar vuelos!

Y por último: no esperéis la columna la semana que viene, mi fiancée viene a verme ese fin de semana, así que estaré ocupado.

Cheers,

No hay comentarios: