6 de octubre de 2005

OLE, OLE Y OLE POR LOS OBREROS DE LA CONSTRUCCION

Me acaba de ocurrir hace cinco minutos y necesito escribirlo

Estoy aquí en la oficina, "ocupado" y aparece un chico jovencito, al que recuerdo vagamente. Charly Palen diría "o sale en la Tele o le conozco de la Universidad", pero no tiene pinta de ninguna de las dos cosas, bueno sí de una sí, para el "Diario de Patricia" tiene madera.
Tras un "Hola", me dice que ayer vino con el hijo del jefe y le di de alta para trabajar ( ya decía yo que me sonaba ). Que le han dicho que viniera para el turno de la tarde, pero nada más, y que como no hay nadie en el almacén pues, no sin cierta lógica, se pasa por las oficinas.

Llamo al encargado 1, no sabe nada, llamo al encargado 2 y no se sabe nada pero improvisa. "Que se vaya con C..... a Bendinat ( uno obra en la que están trabajando )"

Hasta aquí es una muestra de desorganización y poco más.... es decir ninguna novedad. Basta con esperar a C.... y que se vaya.

Pero ahora viene lo bueno, tras media hora esperando aparece C.... TAMBALEÁNDOSE DE LADO A LADO, CON UN PEDO DEL 12 Y FARFULLANDO QUE HOY NO VA A TRABAJAR PORQUE ESTA BORRACHO¡¡¡¡

y bien cocido que está, no hacía falta que avisara, le delatan los tumbos, la bragueta abierta, la risa floja e incluso antes de verle u oírle, la peste a alcohol.

Por un momento he pensado en Buñuel.

Lleva un pedo de esos graciosos y me ha hecho reír bastante, bueno eso y que nunca había visto a nadie en esas condiciones en la recepción de unas oficinas. Ha sido como una fiesta de Nochevieja en el trabajo, pero unipersonal
Finalmente cumple su amenaza y se larga. Al salir de la nave ha chocado con los dos quicios de la verja, lo cual tiene bastante mérito porque calculo que mide unos 7 metros. Además tres pasos después ha parado y ha meado en medio de la calle.. Tras la proeza, de mantenerse vertical durante toda la duración de la meada, ha vuelto hacia la nave, se lo ha pensado unos instantes y ha tomado la firme decisión de largarse calle abajo. Lamentablemente, parece que no todo el cuerpo esta correctamente informado de las intenciones, y ha vuelto a tambalearse de acera a acera. Al menos va caminando.

El chico nuevo esta alucinando, si vuelve mañana es que le gustan los retos.

Yo todavía no me lo puedo creer

1 comentario:

Dr. Muerte dijo...

Joder Javi, una tarde productiva: 347 posts en el blog (o más) y una historia digna de una canción de los mojinos escozios.