13 de octubre de 2005

La cita de cuando nos da la gana

La cita del día ha pasado a la historia, la cita de la Mediana puede que exista como la nieve en Mallorca, es decir, 1 vez al año. Por todo ello he decidido inaugurar esta sección de tal manera que así nadie se sentirá presionado a escribir una cita un determinado día.

"Las buenas ideas son como los trenes siempre llegan tarde"

Creo que es de Giovanni Guareschi (1908-1968). Escritor humorístico italiano. Su personaje más conocido es Don Camilo, un cura de pueblo que tiene en el alcalde comunista a su archienemigo. De paso el cura también habla con Dios y lo que es más Dios le contesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un valiente, alguien tenía que hacerlo.
te vas a quedar sin postre durante muuuuuucho tiempo.

Xu dijo...

Usuario anónimo?? Tan cobarde eres???

Unknown dijo...

no lo entiendo, como puede ser que alguien firme "anonimo", el que tenga algo que decir que lo diga a la cara.

Si es quueeeeeeee como me jode este tipo de gente, ufffffff son lo pero. Lo mismo se siente violento/a

Xu dijo...

Será que tiene algo más que perder que un postre

La Mediana dijo...

Queridos Xu y anónimo:
cierto es que vuestros paladares van a tardar en degustar dulces sabores por mi elaborados , ya que quizá quiera hacer honor de aquello que se me acusa y me venza siempre la pereza....
Por cierto querido anónimo es también bien cierto que hayas perdido algo más que postres.....